Centro de Adultos, mensaje de Paco

Este es un mensaje de Paco de elgayumbar.blogspot.com que me envío hace tiempo.

Lo que intento es difundir alguna de las actividades del Centro de Adultos a través de la lecto-escritura (Boletin El Gayumnbar) ya que tras 18 años he vuelto al pueblo a ver si soy capaz de salvar este centro de Zamoranos, cosa que veo dificil por la baja asistencia real (no pasa de 9-10), la indiferencia de muchos y por los recortes que se avecinan para el proximo curso.

Entonces hice a comienzo de curso un enlace con otros blogs de la aldea, esperando que tambien ellos hicieran lo mismo con los que yo llevo. Eso enriquece al pueblo porque además son cada uno de enfoques diferentes.

Intento que la gente se matricule y que Zamoranos no pierda su centro. Yo, el maestro, no perdería mi trabajo; solamente volvería al Centro de Adultos de Priego, pero para las aldeas sería un palo y eso mucha gente no lo ve. Es una lástima. Simplemente pido ayuda y colaboración a la poquita gente (como tú) que tiene inquietudes y lucha por Zamoranos.

Pido que difundas este llamamiento lo máximo que puedas entre amigos y familiares.
Gracias.
Seguiremos en contacto

http://elgayumbar.blogspot.com/
http://rinconesdezamoranos.blogspot.com/

2 comentarios en “Centro de Adultos, mensaje de Paco”

  1. No creo que este sea el sitio adecuado donde hacer mi peticion ,pero espero que aun asi encuentre respuesta .Me gustaria poder contactar con toda la gente que desde pequeños hemos ido de vacaciones a este pueblo ,probablemente habran algunas que ya esten en contacto ,me encantaria recordar los veranos tan fantasticos que pase en Zamoranos.

  2. Querida Sonia Me encantaria atender tu petición pero solo por tu nombre no te relacióno
    con nadie de aqui me refiero ha tiempo real siquieres puedes poner tu apellidos ó me respondes a este mensaje, que si esta en mi mano te ayudare ha encontrar tus amigos de Zamoranos. Un saludo Seneca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *