10 comentarios sobre “EL EQUIPO DE LA SOGA DE ZAMORANOS”

  1. Hola ,el que hace 6 de la parte de arriba ,a la derecha despues de mucho mirar cro que se le parece a la persona que ando buscando,me lo podria confirmar alguien?

    1. hola ,me gustaria que me dijeses donde tengo que mirar el correo que me enviastes,no tengo mucha esperiencia en esto me gustaria ponerme en conctastar con esta persona,fuimos amigos en la juventud,hara 40 años que no ,nos vemos un saludo te envio mi correo cengonza54@gmail.com
      gracias

  2. conosco a todo soy de camponubes mea recodado los viejos tiempo vivo en barcelona que tiempo aquello entonce se ugaba en la hera un saludo.

    1. Hola Antonio soy Bernardo Povedano (el hijoc del merino) solo conozco a la mitad de la plantilla. Dudo adoră si soy yo el 2 de arriba a la derecha. Me Puedes indicar quienes son los otros.

      Un fierte abrazo y gratis.

  3. Gracias por contactar con nosotros si quieres poner fotos ,cometarios o historias de tu niñez en est apagina deja un comentario.

    Un saludo Seneca.

  4. Hola a todos, soy Daniel Povedano Ruiz, nieto de Elvira y Anselmo.
    Nací en Campdevanol (Girona) por accidente, ya que a mis padres se acabó el billete subvencionado si se lo hubiesen permitido quizás abría nacido en la estepa rusa. Les tocó emigrar en un año de muchas nieves y frío. Mis padres fueron unos mas. Mi primer viaje a Zamoranos fue con dos años por un corto periodo de tiempo (había que volver a un lugar dónde nunca nos han querido), me educaron como si estuviese en Zamoranos, conozco sus gentes, mis seres queridos, mis amigos, mi niñez la pase esperando el mes de Agosto para volver. Cada uno de mis pensamientos pertenece a esa maravillosa tierra (el sur también existe) y lo reivindicaré mientras viva. Mis abuelos, mi titas Amparo, Emilia, mis primos Mati, Mari. Cada dia os quiero mas, mis pensamientos sólo tienen sentido si lo puedo transmitir a mis descendientes. Nunca deben olvidar de dónde vienen, y que jamás se olviden de sus abuelos Pepe y Antonia. Estoy melancolico, me faltan palabras para expresar todo lo que siento. A la vez recuerdo mis estancias con los hermanos “perejil”, mis primos José, el “Chato”, Sido y muchos mas. Ir a jugar a la fabrica con Arturo. Con tiempo contaré las anécdotas de las que me hacen disfrutar de los momentos vividos. Lo llevo dentro, mis padres hablaban cada día de su pueblo y sus gentes, (vigalombro, el tio los higos, el tio borondo, el chacho Antonio, mi abuelo Daniel) lo que significó toda una vida sufriendo la injusticia de ser ciudadanos de segunda toda su vida, la realidad es muy cruda. No quiero olvidar que soy culturalmente de ZAMORANOS. Se que me dejo muchas cosas en el tintero, pero que me pregunten me explicaré. Un abrazo a todos.
    Daniel Povedano Ruiz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *